Políticas de envío – Ortizo Instrumentos Musicales

Políticas de envío

CONDICIONES DE ENTREGAS

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍOS:

Los boletos para el comprador no tienen costo adicional de trescientos pesos m / cte ($ 300,000) incluido el IVA, y la entrega debe ser dentro del territorio nacional, excepto la isla de San Andrés y Providencia, y de acuerdo al listado de sitios de Envío autorizado por ORTIZO S.A.

El envío gratuito no aplica para pianos verticales o de cola, debido a que requiere un manejo y transporte especializado.

Cuando la compra sea inferior a trescientos mil pesos m / cte ($ 300,000), el cliente deberá cancelar el valor del envío en el momento de la transacción en el carrito de compras.

Si el destino no está en la lista, el producto será enviado al punto de logística y servicio Servientrega más cercano con el fin de que el usuario reclame su producto. Consúltalos aquí

Al reclamar debe tener en cuenta:

  • Si la persona que reclama es el mismo destinatario que aparece en la remesa, debe reclamar en el Punto de Logística y Servicios Servientrega con su cédula original.
  • Si la persona está reclamando en el Punto de Logística y Servicios Servientrega no es la única vez que aparece en la cuenta, debe presentar una carta del destinatario autenticado en escritura notarial, con huella dactilar y fotocopia de la escritura, autorizando la recuperación de la mercancía.
  • Si alguien reclama un nombre de una persona jurídica, requiere una carta de la empresa autenticada en notaría, con huella dactilar, cédula original y fotocopia autorizándolo para reclamar la mercancía.
  • El destino tiene 3 días hábiles para reclamar la mercancía, en caso de demora en recuperación, Servientrega cobrará bodegaje a partir del cuarto día, equivalente a $ 6.000 por remesa.

No habrá despachos Internacionales por ahora.

No aplica para pianos de cola y 1/4 de cola.

ENTREGAS:

  1. Las compras facturadas Realizadas y enviadas a la transportadora Dentro de los Días Diarios Estudiantes elegibles a la Fecha de la factura (Consultar Listado de Tiempos de Entrega aquí ). Estos tiempos se mantendrán de acuerdo al listado vigente y en circunstancias normales de tiempo, modo y lugar, salvo, validación adicional de la tarjeta de crédito, caso fortuito o fuerza mayor, que lo impidan. 
  2. La factura de venta se entregó y / o lo hice junto con el producto, al comprador.
  3. Al momento del despacho, todos los productos son revisados ​​por una persona calificada, quien verificará que cumplan con las condiciones físicas y técnicas óptimas.
RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO:

ORTIZO SA, el envío a través de la empresa de transportes " Servientrega", o de un operador legalmente autorizado, quienes asumen la responsabilidad de la mercancía transportada, en los términos de la ley.

SEGUIMIENTO A PEDIDOS:

El comprador, puede hacer el seguimiento del pedido, a través de la página de Servientrega aquí a  través de la línea telefónica 329 7777 extensión 134, o por medio del correo electrónico servicioalcliente@ortizo.com.co.

CONDICIONES DE ENTREGA DE ORDEN

Aclaraciones generales

  • Todas las transacciones realizadas en la Tienda Virtual ortizo.com.co están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación son rechazadas por el sistema. El resultado de la validación fue al cliente por correo electrónico y en el caso de que se debió dinero se realizó la devolución al mismo medio de pago.
  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de las ciudades, regiones y / o áreas consideradas como las seguras para la operación del transporte, un criterio del transporte.
  • El producto puede ser recibido por el destinatario que aparece en la cuenta o por un tercero autorizado por el cliente, quien debe presentar una carta del destinatario, con la huella dactilar y fotocopia de la cédula, autorizándolo para recibir la mercancía.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente, la persona autorizada, el pedido fue devuelto al lugar de despacho. ORTIZO reprogramará la entrega del mismo y / o el cliente deberá llegar al 329 77 77 ext. 134 y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no se ha recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, ORTIZO desistirá de la entrega. En este caso, se trata de una obligación del cliente relacionado con el servicio al cliente de ORTIZO para el envío del pedido, el costo del pedido por parte del cliente.

  • El cliente y / o la persona autorizada por él, deben revisar el momento de la entrega y verificar que el producto que está entregando se encuentren en óptimas condiciones. En caso de que deba pagar, la falla o inconveniente, es necesario registrar la inconformidad por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente. De no existir ninguna observación en el documento de transporte por parte del cliente, se entendió que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • Al momento de firmar la guía de entrega sin observación, no se podrá hacer ninguna reclamación posterior con la transportadora debido a que se recibió a conformidad. 
  • Luego de recibir el producto y bajo ninguna circunstancia, el transportador, y los segundos para retirar el producto del domicilio. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al 329 7777 extensión 134.

En caso de tener inquietud con el despacho, la línea de atención al cliente es (1) 329 7777 extensión 134 en la ciudad de Bogotá.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ORDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo más tarde en las 24 horas siguientes a la hora en la que se realizó el pago, teniendo en cuenta que, el dinero seguro ya está desembolsado de su cuenta. ORTIZO procede con la devolución del dinero en un lapso de cinco días hábiles.

Si el pedido no se ha enviado a la casa indicada por el cliente, esta anulación se podrá realizar sin costo. En caso de que el pedido haya sido enviado por ORTIZO a la dirección indicada por el cliente, el cliente no haya recibido el producto por parte de la empresa transportadora, y haya asumido el costo del envío; este valor se descontará al momento de la devolución.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente (1) 3297777 Ext. 134 y enviar un correo electrónico a servicioalcliente@ortizo.com.co solicitando la anulación, adjuntando el pantallazo del pago realizado, cédula y cuenta en donde se hace efectiva la devolución.