TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTOS “BODEGAZO” TIENDA FÍSICA 202

Por medio del presente se establecen los términos y condiciones relativos a los distintos descuentos que se aplicarán a los productos del 22 de mayo hasta agotar las existencias seleccionadas*

I. Mecánica del descuento

Descuento Bodegazo

Se realizará un descuento sobre el precio que figura en la lista de los productos seleccionados para la promoción. Esta promoción únicamente aplicará para los productos seleccionados y adquiridos únicamente en la tienda física de Ortizo S.A.S.

El consumidor podrá adquirir los productos que desee con el descuento asignado en cada una de las referencias seleccionadas. Teniendo en cuenta que es hasta agotar las existencias de cada producto.

*Ortizo S.A.S. dispondrá de un número limitado de productos a los que se le aplicará el descuento correspondiente. Estos productos serán exhibidos en cada una de las secciones en las tiendas físicas. El descuento será válido hasta agotar la última existencia de cada tipo de producto.

El descuento correspondiente puede ir hasta un 70% en referencias seleccionadas y se mantendrá hasta que se agote el último producto de acuerdo con cada categoría del número limitado de productos.

El descuento correspondiente en el “Bodegazo” será exclusivo para consumidores finales. Ortizo S.A.S. se reserva el derecho a cancelar cualquier transacción que incumpla cualquier disposición descrita tanto en los presente términos y condiciones del descuento como en los términos y condiciones generales que se encuentran en la página web: www.ortizo.com.co

Ortizo S.A.S. se reserva el derecho a rechazar y cancelar cualquier pedido que, por sus características, Ortizo S.A.S. determine que no aplica para el descuento “Bodegazo” descrito en el presente documento. Este rechazo o cancelación de pedido se hará sin previo aviso al consumidor.

Con la compra de un producto se entiende que el consumidor ha aceptado los presentes términos y condiciones. Los datos que recolectan durante la vigencia del descuento correspondiente al “Bodegazo” serán tratados conforme a la política de privacidad y tratamiento de datos personales disponible en la página web: www.ortizo.com.co

*Las existencias sujetas a la promoción son limitadas y estarán designadas a través de un inventario denominado productos remate con descuento 21 de mayo de 2021.

II. Vigencia del descuento

El descuento tendrá vigencia para compras efectuadas desde las 10:00 am del veintidós (22) de mayo de 2021 hasta agotar las existencias de las referencias seleccionadas para esta promoción. Se aclara que, en caso de agotar las existencias designadas para ser aplicables por el descuento, en ese instante se dará por culminada la vigencia de la presente promoción. Por lo anterior, el descuento estará sujeto a disponibilidad de los productos según la lista de productos seleccionados.

III. Cobertura del descuento

El descuento “Bodegazo” aplica única y exclusivamente para las compras realizadas de manera presencial en las tiendas físicas en Bogotá D.C., los productos con descuento solamente aplican para productos seleccionados y marcados que se encuentran en cada sección.

IV. Restricciones

El descuento aplica para referencias seleccionadas. Los productos participantes en la promoción tienen la categoría de productos imperfectos, reparados, remanufacturados, repotencializados, usados o descontinuados. Por lo anterior el consumidor acepta que la garantía legal no le será exigible en relación con lo aceptado. Con la adquisición del producto, se entiende que el usuario observó y conoce el producto en físico antes de hacer la compra.

El cliente acepta que algunas referencias son últimas unidades y pueden presentar falencias en: sonido, colores, terminados, accesorios.

El descuento “Bodegazo” no aplica para compras en la tienda online www.ortizo.com.co, Mercado Libre, Falabella y Pepe Ganga.

Para pagos se aceptan compras realizadas con tarjetas Visa, MasterCard, Dinners Club International, Codensa y pagos en Efectivo.

No aplica para pagos por Efecty y Via Baloto.

No aplica para pagos contra entrega.

V. Territorio de todos los descuentos anunciados

Los descuentos detallados en estos términos y condiciones del mes de mayo de 2021 en las fechas estipuladas sólo serán aplicados para compras realizadas en las tiendas físicas en Bogotá, Sede Principal Chapinero y Sede Norte.

VI. Contacto en caso de duda con alguno de los descuentos anunciados

En caso de existir alguna duda o consulta sobre alguno de los descuentos anunciados en las fechas determinadas en los presentes términos y condiciones, podrá el consumidor realizarlas al correo servicioalcliente@ortizo.com.co

VII. Ley aplicable

Los consumidores aceptan y reconocen que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a los descuentos será la de Colombia. Por lo anterior, renuncian a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

VIII. Divulgación

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles durante toda la vigencia del descuento en la página web: www.ortizo.com.co