Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados? 

  • Nuestras sedes físicas están Bogotá, tenemos nuestra sede principal en Chapinero y otra sede en la zona norte de la ciudad.

¿Qué horario de atención tienen?

  • Tenemos nuestras puertas abiertas en nuestra sede principal de lunes a viernes de 9:00am a 7:00 pm y sábado de 10:00 am a 7:00 pm, sede norte lunes a viernes de 9:30am a 6:30 pm y sábado de 10:00 am a 7:00 pm  por la situación actual podemos cerrar en cualquier momento o cambiar horario de atención.

¿Qué métodos de pago tienen en la tienda física?

  • Recibimos pagos en efectivo, tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club International, Codensa, Amex y Éxito. 

¿Qué métodos de pago hay para tienda online?

  • Recibimos pagos por PSE, Visa, MasterCard, Diners Club International, pagos por Vía Baloto, Efecty, y Condensa si la tarjeta está activa para compras por internet.

¿Cubrimiento de compra online?

  • Hacemos envíos a todas las regiones del país donde haga presencia Servientrega, a los únicos lugares que no hacemos envíos es la Región Insular.

¿En qué canales digitales está Ortizo?

  • Nuestra página oficial y tienda online es www.ortizo.com.co , también estamos presentes en los Market Place de Mercado Libre, Pepe Ganga y Falabella.

¿Cuánto vale el envío si compro por internet?

  • Si la compra es realizada en www.ortizo.com.co y es mayor $ 300.000 COP el envío es gratis, si la compra es por por un valor inferor al anterior, el envío tiene un costo de $ 12.990 COP, no importa la ciudad, es un precio estandarizado para el país.
  • Si la compra es realizada por Mercado Libre, el valor del envío es según la categorización de cada producto y políticas de Mercado Libre. Visitar la tienda online de Mercado Libre Colombia y Falabella Colombia para conocer el costo de envío.

¿Qué transportadora hace los envíos?

  • Si la compra es realizada por nuestra tienda online, el envío es realizado por Servientrega.

¿Cómo veo si mi compra se realizó?

  • Cuando haces una compra y se acredita el pago, se envía al correo un mail de confirmación de compra, revisar la bandeja de SPAM.

¿Cómo hago para rastrear mi envío?

  • Luego de 1 o 2 días hábiles se envía al correo y/o celular un mensaje con el número de guía y link de Servientrega para hacer el rastreo de la compra.

¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

  • Para Bogotá y alrededores, el tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles máximo, al resto del país es de 3-6 días hábiles, depende la ciudad de destino.

¿Cómo hago si Servientrega no llega hasta donde vivo?

  • Al momento de hacer la compra, debes poner la sucursal más cercana de Servientrega, ahí se entregará el instrumento y posteriormente pasas a recogerlo.

Hice una compra y en el rastreo aparece como dirección o usuario no localizado

  • Si sucede esto, comunícate con el asesor que te acompañó en la compra o al correo servicioalcliente@ortizo.com.co para evaluar el caso y conocer la causa de la novedad.

¿Cuánto tiempo es la garantía y cómo hago para utilizar mi garantía ?

  • La garantía es de 6 meses para nuestros instrumentos* (1) no aplica para accesorios, y se da por defectos de fábrica, si tienes tu instrumento para garantía debes comunicarte al correo servicioalcliente@ortizo.com.co y enviar fotos, videos del instrumento y foto de la factura. 

¿Tengo garantía en las promociones?

  • Si la compra es por nuestra tienda online si tienes garantía, pero si la compra es una de nuestras de nuestras tiendas físicas no aplica garantía.* (2)

 

1. No todos los instrumentos tienen garantía, algunos no cubre de garantía como armónicas.
2. Algunas promociones son dadas por instrumentos que son últimas unidades o porque presentan alguna falencia, revisar los términos y condiciones de las garantías en las promociones.