Preguntas Frecuentes
¿Dónde están ubicados?
- Nuestras sedes físicas están Bogotá, tenemos nuestra sede principal en Chapinero y otra sede en la zona norte de la ciudad.
¿Qué horario de atención tienen?
- Tenemos nuestras puertas abiertas en nuestra sede principal de lunes a viernes de 9:00am a 7:00 pm y sábado de 10:00 am a 7:00 pm, sede norte lunes a viernes de 9:30am a 6:30 pm y sábado de 10:00 am a 7:00 pm por la situación actual podemos cerrar en cualquier momento o cambiar horario de atención.
¿Qué métodos de pago tienen en la tienda física?
- Recibimos pagos en efectivo, tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club International, Codensa, Amex y Éxito.
¿Qué métodos de pago hay para tienda online?
- Recibimos pagos por PSE, Visa, MasterCard, Diners Club International, pagos por Vía Baloto, Efecty, y Condensa si la tarjeta está activa para compras por internet.
¿Cubrimiento de compra online?
- Hacemos envíos a todas las regiones del país donde haga presencia Servientrega, a los únicos lugares que no hacemos envíos es la Región Insular.
¿En qué canales digitales está Ortizo?
- Nuestra página oficial y tienda online es www.ortizo.com.co , también estamos presentes en los Market Place de Mercado Libre, Pepe Ganga y Falabella.
¿Cuánto vale el envío si compro por internet?
- Si la compra es realizada en www.ortizo.com.co y es mayor $ 300.000 COP el envío es gratis, si la compra es por por un valor inferor al anterior, el envío tiene un costo de $ 12.990 COP, no importa la ciudad, es un precio estandarizado para el país.
- Si la compra es realizada por Mercado Libre, el valor del envío es según la categorización de cada producto y políticas de Mercado Libre. Visitar la tienda online de Mercado Libre Colombia y Falabella Colombia para conocer el costo de envío.
¿Qué transportadora hace los envíos?
- Si la compra es realizada por nuestra tienda online, el envío es realizado por Servientrega.
¿Cómo veo si mi compra se realizó?
- Cuando haces una compra y se acredita el pago, se envía al correo un mail de confirmación de compra, revisar la bandeja de SPAM.
¿Cómo hago para rastrear mi envío?
- Luego de 1 o 2 días hábiles se envía al correo y/o celular un mensaje con el número de guía y link de Servientrega para hacer el rastreo de la compra.
¿Cuánto se demora en llegar mi compra?
- Para Bogotá y alrededores, el tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles máximo, al resto del país es de 3-6 días hábiles, depende la ciudad de destino.
¿Cómo hago si Servientrega no llega hasta donde vivo?
- Al momento de hacer la compra, debes poner la sucursal más cercana de Servientrega, ahí se entregará el instrumento y posteriormente pasas a recogerlo.
Hice una compra y en el rastreo aparece como dirección o usuario no localizado
- Si sucede esto, comunícate con el asesor que te acompañó en la compra o al correo servicioalcliente@ortizo.com.co para evaluar el caso y conocer la causa de la novedad.
¿Cuánto tiempo es la garantía y cómo hago para utilizar mi garantía ?
- La garantía es de 6 meses para nuestros instrumentos* (1) no aplica para accesorios, y se da por defectos de fábrica, si tienes tu instrumento para garantía debes comunicarte al correo servicioalcliente@ortizo.com.co y enviar fotos, videos del instrumento y foto de la factura.
¿Tengo garantía en las promociones?
- Si la compra es por nuestra tienda online si tienes garantía, pero si la compra es una de nuestras de nuestras tiendas físicas no aplica garantía.* (2)
1. No todos los instrumentos tienen garantía, algunos no cubre de garantía como armónicas.
2. Algunas promociones son dadas por instrumentos que son últimas unidades o porque presentan alguna falencia, revisar los términos y condiciones de las garantías en las promociones.