ZOOM, PEDALES PARA GRANDES ARTISTAS DE LA GUITARRA
¿Necesitas ayuda con tu compra? Escríbenos al whatsApp 3134193708 o llámanos al 3297777 ext 102, o escríbenos a Teclados 3135534362, Guitarras 3135534371, Percusión y Acordeones 3135534355
¿Necesitas ayuda con tu compra? Escríbenos al whatsApp 3134193708 o llámanos al 3297777 ext 102, o escríbenos a Teclados 3135534362, Guitarras 3135534371, Percusión y Acordeones 3135534355
Carrito 0

ZOOM, PEDALES PARA GRANDES ARTISTAS DE LA GUITARRA

Pedal B3N Pedal G5N pedal zoom Pedalera AC-3 pedalera zoom zoom

ZOOM, PEDALES PARA GRANDES ARTISTAS DE LA GUITARRA

Las grabadoras y pedales Zoom, con tecnología innovadora nunca antes vista. No importa cuál instrumento toques, la amplia serie de dispositivos de grabación, procesadores multiefectos, pedales de efectos, cajas de ritmos y samplers están disponibles en un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar. 

 

La marca Zoom fundada en 1983 y con base en Tokio, Japón, Zoom Corporation ha estado proveyendo a creadores de todo el mundo de equipos de audio innovadores y sin embargo asequibles.

Te presentamos los pedales Zoom, son multi efectos , la empresa se ha enfocado en cada de detalle y tiene claro que la música excelente requiere precisión, pasión y un sutil matiz. De manera que  la colección de pedales para guitarra, guitarra acústica, bajo y multiefectos te ofrecen una variedad de efectos, compresores, emulaciones y más que le permiten realzar y reimaginar cada nota.

PEDAL EFECTOS ZOOM G5N :  El G5n ofrece una colección de efectos de guitarra y color, diseñada para agradar al guitarrista más exigente. Viene cargado con 100 efectos DSP con un diseño brillante y novedoso, además de 26 de los amplis/cabinas más realista y fielmente emulados que hayamos creado jamás. El G5n viene equipado con tomas fresquitas no solo de los sonidos más esenciales de guitarra como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing, sino también con ultiefectos únicos como Seq Filter, Gold Drive, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo. (Conoce más aquí)

       

También puedes conocer la línea G de Zoom: G3XN, G1FOURX, G1FOUR

  

PEDAL EFECTOS ZOOM B3N :  El B3n te permite crear tu propio sonido original, sin importar el tipo de música que toques. Este pedal de bajo dispone de un sinfín de amplis, altavoces y efectos de pedaleras que puedes usar tanto en el escenario como en el estudio. Además, sus funciones de edición son tan sencillas que puedes modificar sus sonidos incluso cuando está en ruta.Viene preconfigurado con 67 efectos DSP de alta calidad de pedaleras, incluyendo 19 efectos de dinámica y filtros, 15 efectos de distorsión y overdrive, 17 efectos de modulación, 11 efectos de delay y reverb y más. (Más información aquí)

    

También puedes conocer la línea B de Zoom:  B1FOUR , B1X FOUR

PEDALERA AC-3 ZOOM :  El AC-3 Acoustic Creator (para guitarra acústica)  es una caja directa mejorada con funciones DI esenciales que le ayudan a conseguir un tono excelente sin importar donde esté tocando. Está equipado con un generador de efectos, salidas estéreo y un compresor. Con estas características además del mismo previo de alta calidad y la EQ de 3 bandas del AC-2, el AC-3 es una caja de herramientas acústicas todo-en-uno que va genial para actuaciones en directo y también para el estudio.

El AC-3 pone las características DI justo en la yema de los dedos. Su previo de alta calidad realza la señal y ayuda a restaurar el verdadero sonido acústico. Además, su EQ de 3 bandas le permite realizar rápido los ajustes perfectos para refinar su tono. Para añadir profundidad y color a su tono, el AC-3 también dispone de los mejores efectos que hayamos diseñado jamás para instrumentos acústicos. Elija entre 9 efectos distintos como delay, chorus y reverb, teniendo cada uno de ellos parámetros ajustables para darle la última pincelada a su sonido. (Más info aquí)

      

 

También puedes conocer la pedalera para guitarra acústica AC-2  de Zoom: 

      

 

Distribuidor autorizado para Zoom Colombia

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Camilo Hernandez en

    Quiero mas informacion de ese pedal, que precio tiene?


Dejar un comentario