ZOOM, LAS GRABADORAS DE AUDIO Y VIDEO MÁS VERSÁTILES Y COMPLETAS DEL MERCADO

  • por Ortizo Instrumentos musicales
  • 6 Comentarios

ZOOM, LAS GRABADORAS MÁS VERSÁTILES Y COMPLETAS DEL MERCADO

Las grabadoras y pedales Zoom, con tecnología innovadora nunca antes vista. No importa cuál instrumento toques, la amplia serie de dispositivos de grabación, procesadores multiefectos, pedales de efectos, cajas de ritmos y samplers están disponibles en un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar. 

La marca fundada en 1983 y con base en Tokio, Japón, Zoom Corporation ha estado proveyendo a creadores de todo el mundo de equipos de audio innovadores y  asequibles.

En el blog anterior te presentamos los pedales y pedaleras de Zoom ahora es el turno para las grabadoras de audio y video, artículos en los que Zoom ha venido trabajando desde hace unos años, ofreciendo productos adaptados para el campo profesional, amateur y aficionados. 

GRABADORAS DE CAMPO: gracias a la serie F de Zoom, la grabación de campo profesional nunca ha sido tan accesible. Con las características principales que demandan los diseñadores de sonido y algo de nueva tecnología puntera que solo se encuentra en Zoom.

La grabadora F1+,  es la solución perfecta para los camarógrafos que necesitan capturar los matices de cada palabra con una calidad de audio profesional. 

La F1 viene con un novedoso diseño de micro Lavalier LMF-1 de Zoom, diseñado para capturar cualquier pequeño matiz, es posible grabar audio de alta resolución de hasta 24 bit/96 kHz, perfecto para entrevistas, debates,etc.

Con su perfil mínimo, la F1 se sujeta de forma eficiente a cinturones, bandas pectorales o puede deslizarse al interior de un bolsillo para poder ocultar la grabadora.

El micro Lavalier LMF-1 se conecta directamente a la F1 y graba a una tarjeta micro SD. Al grabar directamente a la F1, se eliminan las interferencias o el ruido que normalmente se percibe cuando se usa un sistema inalámbrico sobre cinturón

     

Esta grabadora también es compatible con las cápsulas de Zoom intercambiables para tener más opciones de grabación.

 

GRABADORAS HANDY: la línea H-series grabadoras de audio, son ideales para películas, música, difusión o retransmisión en directo,la grabadora Handy está diseñada con las cápsulas de micro y capacidades de grabación adecuadas para suplir todo la información auditiva para tu trabajo.

Handy H6 Basic: es la grabadora portátil más versátil hasta el momento, cuenta con seis cápsulas de entrada intercambiables (como la imagen de arriba), hacen de la ZOOM H6 la mejor grabadora del momento para películas, vídeo, podcast y música. Sus avanzados previos, su calidad y tecnología la convierten en la que tiene el mejor sonido.

Zoom H6

La H6 permite en grabar en el estudio hasta seis* entradas separadas de nivel de línea o de micrófono y la capacidad de realizar overdub o sobregrabación.

La Pre-grabación en la H6 es el sistema basado en grabar automáticamente así no se le haya dado la orden a al grabadora,siempre está escuchando, guardando los dos segundos* de audio capturado justo antes de que usted presione RECORD.

El Auto-Record las funciones Auto-Record/Auto-Stop permiten que la H6 inicie y detenga de forma automática la grabación a niveles de sonido predefinidos, si no hay sonido, ella se detiene, al sentir x niveles de sonidos se vuelve a activar.

La H6 Graba continuamente durante más de 20 horas con sólo 4 pilas AA o amplía el tiempo de grabación indefinidamente con el adaptador AC opcional AD-17, además graba hasta seis archivos monofónicos WAV (o hasta tres archivos estéreo).

        

Handy H3VR Zoom es la solución completa para la captura y procesamiento de audio espacial para contenidos VR, AR y realidad mixta. Con un micro ambisonic incorporado, grabadora y decodificador, el H3-VR pone el audio 360 en la palma de su mano

 

El audio de realidad virtual que presenta la H3-VR, permite captar todos los sonidos de un ambiente desde todos los ángulos gracias al micro ambisonic de 4 cápsulas, su precisión en grabaciones de audio VR a 360 grados de hasta 24 bit/96 kHz es una de las avances tecnológicos que facilita la eficacia en este ámbito de grabación sin tener que conectarla  a un ordenador, el decodificador incorporado le permite exportar los archivos del formato B de Ambisonics directamente.

El estéreo binaural ofrece una grabación espacial hiperrealista que mejora las producciones 2D con audio 3D.

      

El software de la H3-VR permite realizar Live Streaming 360, hacer transmisiones en directo de eventos a 360 grados para que dondequiera que estén sus fans, tengan acceso a los mejores asientos del auditorio.

El diseño compacto y cónico de la H3-VR, captura audio desde múltiples ángulos sin interponerse entre la cámara o la acción, además incluye un sensor de movimiento de 6 ejes, las opciones Auto Mic Position y Level Detection facilitan al máximo la colocación de la H3-VR. Tanto si se coloca en vertical, al revés, endfire o endfire invertido, la H3-VR se calibra de forma automática para que el audio y vídeo estén ya alineados.

Para Streaming  es perfecta para la transmisión en directo, video conferencias, grabación directa y más, el modo de interfaz de audio de la H3-VR la convierte en un micro USB 360 para su ordenador o micro estéreo para su dispositivo iOS.

También está disponible de la serie H, las grabadoras:

H4nPRO Zoom (ver más)

 

H1N Zoom  (ver más)

 

GRABADORAS DE VÍDEO en el mundo digital de hoy en día, el vídeo juega un papel importante a la hora de ayudar a los músicos a alcanzar una más amplia base de seguidores. Pero los músicos no pueden depender de una cámara cualquiera. Necesitan una que grabe con un audio increíble. Las grabadoras de vídeo Q-series de Zoom han sido concebidas para artistas serios que no piden más que el sonido más claro y rico para sus interpretaciones musicales, ensayos y retransmisiones en directo.

Grabadora de video y audio HD Q8 Zommla Q8 empareja el vídeo de alta definición con el audio de alta resolución, convirtiéndola en la cámara perfecta para los creadores de música y vídeo de todo el mundo. Su lente gran angular de 160 grados y zoom digital garantizan que siempre capturará el cuadro al completo.

Su versatilidad  permite que su micrófono X/Y desmontable diseñado específicamente para ella, al mismo tiempo sea compatible con muchas cápsulas de micro de Zoom. Si ya usa una H5 ó H6, puede intercambiar sus cápsulas también con la Q8 excepto con la cápsula combo EXH-6 TRS/XLR.

Grabadora Q8 Zoom

Es una grabadora que ofrece una  pantalla táctil LCD a todo color para un uso sencillo, junto con un montón de características avanzadas. Un par de entradas combo XLR/TRS permiten la conexión de micrófonos externos y fuentes de nivel de línea, y un altavoz estéreo y jack de salida stereo Headphone/Line incorporados ofrecen monitorización de audio; tiene incluso una salida HDMI para monitorización de vídeo.

Q8 Zoom, grabadora Zoom, Ortizo

También está disponible las grabadoras de video Q-series:

Q4N Zoom (ver más)

Q2N Zoom (ver más)

Para mayor información sobre las grabadoras Zoom, comunícate a la línea 3297777 ext 105.

Ortizo Distribuidor Autorizado en Colombia para Zoom

 

Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

6 Comentarios

  • Cómo hago para solicitar servicio técnico para una zoom H6?

    Camilo Linares el
  • Necesito una cotizacion formal del Zoom H6 con sistema de microfono

    Maria Camila Plata el
  • Buenos días, Por favor quiero una audio cámara este es mi numero de celular 3166216194.

    Sandra Olave el
  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    omllxazbnm el
  • Buen día estoy buscando la zoom H8 o la f8, y quiero enviar a mantenimiento mi zoom H6.

    Pablo el
  • Busco la zoom livetrak l12

    Henry Arturo Guinchin Patiño el

Deja un comentario