¿Por qué debo escoger una guitarra Alhambra?
¿Necesitas ayuda con tu compra? Escríbenos al whatsApp 3134193708 o llámanos al 3297777 ext 102, o escríbenos a Teclados 3135534362, Guitarras 3135534371, Percusión y Acordeones 3135534355
¿Necesitas ayuda con tu compra? Escríbenos al whatsApp 3134193708 o llámanos al 3297777 ext 102, o escríbenos a Teclados 3135534362, Guitarras 3135534371, Percusión y Acordeones 3135534355
Carrito 0

¿Por qué debo escoger una guitarra Alhambra?

#alhambra #Guitarrasacusticas #guitarrasbogota #guitarraselectroacusticas #guitarrasespañolas

¿Por qué debo escoger una guitarra Alhambra?

Guitarras Alhambra es la marca líder mundial para el diseño y construcción de guitarras desde 1965, con presencia en más de 69 países, sus años de trayectoria avalan a la marca como las mejores guitarras clásicas, flamencas y acústicas con construcción artesanal del mercado. 

Calidad de las guitarras Alhambra

Cada instrumento es único por su fabricación artesanal y la autenticidad de sus maderas seleccionadas, teniendo cada uno su identificación (número de serie) que permite un servicio post-venta exclusivo.

La marca maneja líneas de guitarras según tu gusto, en las que encontramos:

Clásica: con más de 50 modelos, la construcción de la guitarra clásica española es la base de la marca. Todos los instrumentos elaborados por Guitarras Alhambra se construyen con la tapa armónica maciza.

Para diferenciar los diferentes acabados se han establecido cuatro líneas: Estudio, Conservatorio, Concierto y la nueva serie Exotic Woods Custom Collection.

                

  • Estudio: Los modelos Z-Nature, 1 C, 2 C, 3C e Iberia Ziricote, marcan el inicio de la gama de nuestros modelos de guitarra clásica española. Estos modelos destacan por una incuestionable profesionalidad en su elaboración y una excelente relación calidad-precio que logrará satisfacer a aquellos que quieran iniciar sus estudios. 

 

  • Concierto:  la excelente selección de maderas macizas y materiales utilizados, junto con una construcción completamente artesanal, hacen que los modelos concierto sean instrumentos ideales para los estudiantes más avanzados y la interpretación en público.Comodidad, potente y bella sonoridad junto a una rica variedad de matices, son algunas de las privilegiadas características que se podrán encontrar en estas guitarras.

 

  • Conservatorio: los modelos 4P, 5P, 6P, 7C Classic, 7P Classic y 7P A, son instrumentos de serie media muy adecuadas para aquellos que quieren proseguir sus estudios. Una buena selección del material y un cuidado especial en el tratamiento de cada una de sus partes, convierten estos modelos de guitarra clásica en excelentes "cómplices" para el estudiante avanzado que necesita un buen instrumento con el que poder desarrollar su técnica y musicalidad.

 

  • Custom Collection: una guitarra totalmente personalizable en la que se pueden elegir diferentes maderas para los aros y fondo y la tapa. Además de dos tipos de clavijero y el acabado del instrumento. Una guitarra clásica con una inmejorable relación calidad – precio, a la que se une la belleza de un instrumento totalmente personalizable.

Flamenca: el Flamenco es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010, y la guitarra flamenca es el instrumento del arte para interpretarlo. Las guitarras Alhambra ha realizado un minucioso proceso de innovación para desarrollar guitarras que mantengan el sonido y tacto tradicional acompañado de las últimas tecnologías, incorporando diseños ergonómicos que aumenten la comodidad del instrumento.

Las guitarras flamencas están elaboradas con distintos tipos de maderas y donde se pueden encontrar tanto flamencas negras como blancas.

El catálogo de flamencas, está compuesto por guitarras con diferentes niveles de dureza, pero todas ellas con gran comodidad y con un sonido puro flamenco, existen niveles de calidad: Profesional,Estudio, Concierto, Custom Collection y Conservatorio.

               

Semiacústica: una línea de guitarras que presenta unas versiones especiales para músicos polivalentes. Los modelos de las Alhambra semiacústicas son de caja ancha, estrechas e híbridos. Esta línea tiene más de 20 modelos para cada músico.

             

Respeto al medio ambiente

Por filosofía de Alhambra y su responsabilidad social corporativa, la empresa española busca mejorar la sostenibilidad y optimización de todo proceso: selección de madera nobles de origen, tratamiento de las mismas y reciclado.

Maderas nobles: es la madera utilizada para la construcción de las guitarras Alhambra, el material procede de bosques y plantaciones gestionados con los más altos estándares ambientales, garantizando una explotación de los recursos sostenibles con el medio ambiente. De manera que Alhambra promueve la conservación y el uso sostenible de los bosques vírgenes del planeta. Bosques Primarios, los últimos bosques vírgenes del planeta. Trámites regulados por la CITIES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre)

Barnices: Sello Life para los instrumentos tratados con barnices al agua. 

                   

 

 

 


                                                                                                                                                            

 

            



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario