PIANO DIGITAL KAWAI ES110
¿Necesitas ayuda con tu compra? Escríbenos al whatsApp 3134193708 o llámanos al 3297777 ext 102, o escríbenos a Teclados 3135534362, Guitarras 3135534371, Percusión y Acordeones 3135534355
¿Necesitas ayuda con tu compra? Escríbenos al whatsApp 3134193708 o llámanos al 3297777 ext 102, o escríbenos a Teclados 3135534362, Guitarras 3135534371, Percusión y Acordeones 3135534355
Carrito 0

PIANO DIGITAL KAWAI ES110

#kawai #Ortizo #piano #PIANODIGITAL #PIANOES110

Piano ES110, "Rendimiento auténtico.Precio razonable".

Kawai presenta para su colección de pianos portátiles, el ES110: una excelente presentación para la línea de instrumentos portátiles, con un precio muy atractivo combina un mecanismo del teclado de alto nivel con las últimas tecnologías en sonidos. 

La empresa Japonesa con más de 90 años en el mundo de los pianos, ha desarrollado un piano que con 88 teclas contrapesadas, responde de la misma manera que un piano de cola, siendo la elección ideal para pianos amateur y personas en etapa de aprendizaje, pero también muchos músicos experimentados eligen este modelo para estudio o días de vacaciones, gracias a su pulsación realista tan similares como un piano acústico y su fácil desplazamiento al llevar.

Veamos también estéticamente cómo es: tiene un acabado color negro, el ES110 compacto, perfecto para el salón ó estudio y solamente pesa 12 kilos, siendo extremadamente fácil su transporte a la casa, escuela u otro lugar que desees.

 

 

Vamos a ver tres características importantes que nos da un mejor acercamiento al ES110:

  1. Autenticidad del piano de cola
  2. Calidad de concierto 
  3. Especificaciones estimulantes 

1.Autenticidad del piano de cola 

Toque realista, movimiento natural: el mecanismo del teclado Responsive Hammer Compact del ES110 ha sido desarrollado para reproducir la pulsación característica de un piano de cola acústico.  Su alta tecnología y robusta construcción permiten un movimiento ascendente y descendente muy suave, natural, ¡experiencia única en la interpretación!

Peso de la tecla del piano acústico: los pianos acústicos disponen de macillos más pesados en los tonos bajos y más ligeros para los agudos. El mecanismo del teclado RH Compact también emplea diferentes pesos de macillos, debidamente graduado para cualquier estilo.

     

2.Calidad de concierto

Notas con carácter de conciertocomo lo mencionamos en líneas anteriores, el ES110 captura el asombroso sonido del piano de cola de concierto, con las 88 teclas minuciosamente grabadas y analizadas con la tecnología avanzada de Harmonic Imaging, ofreciendo un extraordinario nivel de expresividad desde los más suaves pianísimos hasta los más destacados fortísimos. 

Reverb, sonidos y resonancias: los efectos adicionales de reverb que simulan el ambiente acústico de un salón de recitales ó escenario en vivo, los puedes ver reflejados con ajustes específicos en la entonación, la resonancia y otras características de acústicos. El resultado  es un tono rico y vibrante de un instrumento que ofrece impresionante autenticidad y realismo.

3.Especificaciones estimulantes

Lecciones incorporadas:  (1) permite a los estudiantes aprender a tocar el piano utilizando la colección Burgmüller, ó una serie de canciones atemporales de los famosos libros de cursos básicos de Alfred. (2) La parte de mano izquierda ó derecha de cada estudio pueden practicarse de forma separada,  gracias al metrónomo y tempo ajustable mejorando la cadencia y ritmo.

Conectores de salida: dan una conexión directa para los mixers y equipos de P.A., con la posibilidad de dejar los altavoces incorporados preparados para su utilización como monitores locales.

 

 

Conexión Bluetooth: además de los puertos MIDI estándar, el ES110 ofrece Bluetooth MIDI integrado, facilitando la conexión del instrumento a otros dispositivos, al conectarlo a una tablet o celular puede aumentarse las funcionalidades del piano.

Stand opcional y triple pedalera: el ES110 puede transformarse en un piano ultra compacto compatible en cualquier lugar con los dos accesorios y así lo deseas.

Para más información sobre el piano digital ES11O comunícate a la línea 3297777 ext 108 o visitanos en nuestra sala de pianos Bogotá, Chapinero. Carrera 7 #56a-54.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario