TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTO NOVIEMBRE 2020 TIENDA FÍSICA – Ortizo Instrumentos Musicales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTO NOVIEMBRE 2020 TIENDA FÍSICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTOS TIENDA FÍSICA NOVIEMBRE DE 2020

Por medio del presente se establecen los términos y condiciones relativos a los distintos descuentos que se aplicarán a los productos del 25 al 29 de noviembre (Black Week)  

SEMANA DEL BLACK WEEK (23 AL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020)

  • Mecánica del descuento
  • Descuento del 20%

    Se realizará un descuento correspondiente al 20% sobre el stock disponible en tiendas físicas, exceptuando los acordeones y teclado KP110. Este descuento será válido únicamente al adquirir un producto en las tiendas físicas. 

    El consumidor podrá adquirir únicamente un (1) producto por referencia con el descuento del 20%. En caso de adquirir dos (2) o más productos de la misma referencia, el descuento del 20% únicamente aplicará sobre  un (1) producto, el otro tendrá el precio normal de lista.

    Ortizo S.A. dispondrá de un número limitado de productos a los que se le aplicará el descuento correspondiente al 20%. Una vez se haya vendido la última existencia de cualquier tipo de producto, se indicará que se encuentra agotado. Conforme a lo anterior, el descuento del 20% será válido hasta agotar la última existencia de cada tipo de producto seleccionado para la promoción. 

    El descuento correspondiente al 20% se mantendrá hasta que se agote el último producto de acuerdo con cada categoría del número limitado de productos o hasta el vencimiento de la fecha y hora descritas en el punto siguiente de los presentes términos y condiciones.

    El descuento correspondiente al 20% será exclusivo para consumidores finales. Ortizo S.A se reserva el derecho a cancelar cualquier transacción que incumpla cualquier disposición descrita tanto en los presente términos y condiciones del descuento como en los términos y condiciones generales que se encuentran en la pagina web: www.ortizo.com.co

    Los datos que recolecten durante la vigencia del descuento correspondiente al 20% serán tratados conforme a la política de privacidad y tratamiento de datos personales disponible en la página web: www.ortizo.com.co 

    *Los descuentos del día 27 de noviembre de 2020 se regirán por lo dispuesto en el punto numero II de estos términos y condiciones. El cual se denomina BLACK FRIDAY (VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2020)*

  • Vigencia del descuento
  • El descuento tendrá vigencia para compras efectuadas desde las 09:30 am del veintitrés (23) de noviembre de 2020 hasta las 07:00 pm del veintinueve de noviembre de 2020. Se aclara que en caso de agotar las existencias designadas para ser aplicables por el descuento del 20%, en ese instante se dará por culminada la vigencia. Por lo anterior, el descuento estará sujeto a disponibilidad de productos o la última hora y día señalado. Lo que ocurra primero. 

  • Cobertura del descuento
  • El descuento del 20% aplica única y exclusivamente para las compras realizadas a través de las tiendas físicas de Ortizo S.A, sede Norte y Chapinero.

  • Restricciones
  • El descuento  del 20% no aplica para el valor del envío. 

    El descuento del 20% no aplica para la compra de un segundo producto de la misma referencia por consumidor.

    El descuento  del 20% no aplica para los productos marcados como agotados. 

    El descuento del 20% no aplica para productos que ya tengan un descuento mayor al 25%.

    El descuento del 20% no aplica para compras realizadas a través de la pagina web www.ortizo.com.co

    El descuento del 20% no aplican para acordeones ni teclados KP110.

    El descuento del 20% no aplica para Mercado Libre, Falabella y Pepe Ganga.

  • Territorio de todos los descuentos anunciados
  • Los descuentos detallados en estos términos y condiciones del mes de noviembre de 2020 en las fechas estipuladas sólo serán aplicados para compras realizadas en el territorio colombiano, en las sedes físicas de Ortizo S.A.

    1. Contacto en caso de duda con alguno de los descuentos anunciados

    En caso de existir alguna duda o consulta sobre alguno de los descuentos anunciados en las fechas determinadas en los presentes términos y condiciones, podrá el consumidor realizarlas al correo servicioalcliente@ortizo.com.co

  • Ley aplicable
  • Los consumidores aceptan y reconocen que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a los descuentos será la de Colombia. Por lo anterior, renuncian a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción. 

  • Divulgación
  • Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles durante toda la vigencia del descuento en la pagina web: www.ortizo.com.co