Premiación de Ortizo #ArmaTuBanda 2017 a Sixtered Vale – Ortizo Instrumentos Musicales

Premiación de Ortizo #ArmaTuBanda 2017 a Sixtered Vale

  • por Ortizo Instrumentos musicales
  • 1 Comentario

¡Felicitaciones Sixtered Vale!

En las instalaciones de nuestra sede principal en Chapinero, se hizo la entrega oficial de los instrumentos musicales a los integrantes de la banda Sixtered Vale. Durante el evento se anunció que oficialmente serán los embajadores de Ortizo Arma tu Banda.

La reconocida banda colombiana, Don Tetto les dejó unas emotivas palabras de apoyo y ánimo.

Para Ortizo es de gran orgullo contar con ellos como representantes del nuevo talento nacional. Es importante destacar que después de un largo proceso en donde evidenciaron el esfuerzo, dedicación, disciplina, talento y sobre todo pasión. No cabe ninguna duda de todo lo que ellos son capaces de dar como artistas y más ahora con estos nuevos instrumentos:

  • Una (1) batería Tom Grasso 
  • Un (1) set de platillos Zildjian 
  • Una (1) guitarra eléctrica Cort + amplificador Tom Grasso
  • Un (1) bajo Cort +amplificador Tom Grasso

Este reconocimiento marcará el futuro de una carrera prometedora y en la que cuentan incondicionalmente con Ortizo para cuando y lo que necesiten.  

Gracias a Noise podrán tener la grabación de su sencillo en un estudio profesional, además van a dar a conocer su historia al mundo a través de la Revista DC y por si fuera poco serán la primera banda en la historia de Arma Tu Banda en presentarse en el Día del Rock Colombia.

Bienvenidos a ellos y a todos los artistas que se quieran montar en este barco cargado de mucha música, Rock y pasión para así construir todos cosas maravillosas.

Etiquetado con: ortizo arma tu banda
Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

1 Comentario

  • Hola gente de ortizo, quisiera saber como participar en esto de arma tu banda..?

    Santiago Leon el

Deja un comentario