Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

Politicas de envío

CONDICIONES DE ENTREGAS

1.- COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIOS:

Los envíos serán sin costo para el Comprador ( gratuitos ) cuando la compra que haga sea superior a Cien mi pesos m/cte ( $ 100.000.oo) incluido el IVA., y la entrega deba hacerse dentro del territorio Nacional, excluida la isla de San Andrés y Providencia, y de acuerdo al listado de sitios de entrega autorizados por ORTIZO S.A.

Ver listado aquí

Cuando la compra sea inferior a Cien mil pesos m/cte ( $ 100.000.), el cliente deberá cancelar el valor del envío que se agregará automáticamente en el momento de la transacción en el carrito de compras.

No habrá despachos Internacionales por ahora.

No aplica para pianos de cola y 1/4 de cola.

2.- ENTREGAS:

2.1: Las compras realizadas y facturadas se entregarán dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha de la factura cuando el destino sean ciudades principales, de acuerdo al listado vigente y en circunstancias normales de tiempo, modo y lugar, salvo caso fortuito o fuerza mayor, que lo impidan.

2.2: La factura se entregará y/o enviará junto con el producto, al comprador.

2.3: Todos los productos, son revisados por una persona calificada, al momento de su entrega o antes del despacho al destino convenido.

3.- RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO:

ORTIZO S.A., Hará el envío a través de la empresa de transportes “BLU LOGISTICS COLOMBIA S.A.S.”, o de cualquier otro operador legalmente autorizado, quienes asumen la responsabilidad de la mercancía transportada, en los términos de la ley.

4.- SEGUIMIENTO A PEDIDOS:

El comprador, podrá hacer el seguimiento del pedido, a través de la línea telefónica 329 7777 extensión 109, o del   correo electrónico recepcion@ortizo.com.co.