Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

Garantías

GARANTÍA Y DEVOLUCION DEL PRODUCTO AL COMPRADOR:

5.1: El tiempo de garantía de los productos es de ciento ochenta (180) días a partir de la entrega del producto al comprador.

5.2: Para hacer efectiva la garantía de un producto, el comprador se debe comunicar a la linera de atención al cliente, No. 329 77 77 extensión No. 101, en Bogotá, o al correo canaltiendas@ortizo.com.co y Ortizo S.A., hará las verificaciones de identificación y validación, del caso, para coordinar el recibo del producto.

5.3: Hecha por ORTIZO S.A., la verificación, identificación y validación respectiva, el comprador, deberá presentar la factura original de compra, junto con el producto, dentro del término anterior, donde esté relacionado el serial del producto adquirido, en la carrera 7° No. 57-54 Bogotá D.C., de Lunes a Viernes, de 9 a.m. a 12.00 a.m y de 1.00 p.m. a 5.00 p.m., y los sábados de 10.00 a.m. a 1.00. p.m. Alli se le expedirá un recibo con los datos de la reclamación.

5.4: Los costos de recepción y devolución al comprador, del producto en garantía se sujetan a lo dispuesto en la ley 1480 de 2011.

5.5: Como regla general, cuando la causa del daño provenga de defectos del bien, la reparación será totalmente gratuita, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero.

5.6: La garantía es aplicable a temas de calidad del producto.

  1. 7: LA GARANTÍA NO CUBRE :
  2. Los daños ocasionados por omisiones en las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual técnico del producto y en la garantía.
  3. Los daños ocasionados por accidentes, transporte, mal trato, fluctuaciones de voltaje de la red donde se conecte el equipo, cortos circuitos o conexión de una tensión de red distinta a la indicada para el producto.
  4. Los daños ocasionados por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, tales como incendios, terremotos, inundaciones, o descargas eléctricas provocadas por rayos o cables de alta tensión.
  5. Los daños ocasionados por el hecho de un tercero.
  6. Los daños ocasionados por las interferencias de equipos causados por radiofrecuencias, por no tener polo a tierra el equipo o la red eléctrica.

f.- Los accesorios, ni sus partes consumibles o de desgaste por uso normal tales como : parches, lenguetas o pitos de acordeones, cuerdas, cañas, boquillas, cables, parlantes, unidades ópticas, bandas de caucho, cartuchos, unidades de disco, perillas, controles de volumen, contactos de caucho, botones, antenas, partes plásticas y zapatillas de instrumentos de viento.

g.- Daños causados por hongos, decoloración o cambios de color causados por factores externos, rayones, parches, peladuras, óxido; por descalibración.

  1. Por trasteo de los instrumentos, o accesorios.

6.PROMOCIONES

Los artículos en promoción, no tienen cambio. Sin embargo, ORTIZO S.A., hará la revisión previa a su entrega o despacho al comprador, para verificar su óptimo estado de funcionamiento.